La inestabilidad se adueña del martes de carnaval


 El viento y la posibilidad de chubascos sumados a la alerta amarilla por nieve en Sanabria, presentan una jornada en la que la estabilidad será protagonista.

 El ambiente seguirá revuelto
El ambiente seguirá revuelto

Último día carnavalero en Zamora con la inestabilidad como protagonista. Las posibilidades de lluvia y los fuertes vientos serán los protagonistas en la capital y la nieve y el hielo en Sanabria. Zamora vivirá una jornada con rachas máximas de viento de más de 60 kilómetros por hora. Un fenómeno que situará la sensación térmica en menos cinco grados en las primeras horas del día y de cuatro en las horas centrales. Pese a ello, los termómetros muestran mínimas de un grado y máximas de ocho.

Del mismo modo, se espera que durante todo el martes se produzcan precipitaciones dispersas siendo de mayor intensidad a primera hora de la tarde. Por ello, los cielos lucirán semicubiertos durante casi toda la jornada con bancos de nubes más intensas a partir de las cinco de la tarde.

Por su parte, Sanabria amanece hoy bajo alerta amarilla por nieve hielo. Ello estará acompañado por temperaturas gélidas que rondarán los ocho grados bajo cero. Solicitan extremar las precauciones en la carretera y consultar las condiciones previas al viaje.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído