Rápida intervención de los bomberos para impedir que un fuego en San Isidro llegase a una vivienda

Las llamas comenzaron en una montaña de escombros dentro de un terreno privado. A escasos metros había una nave y una vivienda. Afortunadamente, la rápida intervención de los bomberos dejó el incidente en un susto y en una situación llamativa para varios vecinos que salieron de sus casas alertados por el humo.

 Incendio san isidro finca
Incendio san isidro finca

El parque de bomberos de Zamora recibía una llamada este lunes en torno a las diez de la mañana alertando de un fuego iniciado en una montaña de escombros en un terreno privado en el Alto de San Isidro.

Las llamas, en principio, no afectaban a ninguna edificación, aunque se pedía la presencia rápida de los servicios de emergencia para evitar que el viento pudiera arrastrar el fuego hacia una vivienda y una nave que estaban próximas. Los bomberos acudían al aviso con dos camiones y junto a ellos se acercaba al lugar una patrulla de la Policía Local.

Una vez en la finca, los bomberos comenzaban a sofocar las llamas que habían comenzado en una montaña de escombros donde había varias maderas. Esa rápida actuación evitó que hubiera daños materiales más importantes. Varios vecinos se acercaron a la zona, curiosos, para ver los trabajos de los bomberos tras el llamativo humo generado por el fuego.

DSC 0734

DSC 0730

DSC 0724

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído