El San Valentín solidario de Cruz Roja afronta su día grande

Cruz Roja lleva una semana trabajando en la tercera edición del San Valentín solidario, una iniciativa que consiste en la venta de rosas de chocolate para recaudar fondos para los programas sociales que lleva a cabo la agrupación. Este miércoles, coincidiendo con el día de San Valentín, la agrupación redoblará esfuerzos para vender estas rosas en las principales vías de la capital.

 Cruz roja sanvalentin18
Cruz roja sanvalentin18

Un San Valentín solidario. Esa fue la iniciativa pionera que puso en marcha Cruz Roja Zamora hace tres años y que ha sido adquirida por otras agrupaciones de otras localidades de España. La iniciativa consiste en la venta de rosas de chocolate, preparadas por los voluntarios de Cruz Roja, por un donativo de tres euros.

Al margen de la rosa, el ciudadano tendrá una tarjeta que podrá rellenar con un mensaje para entregar la rosa y el texto a la persona que lo desee. Además, Cruz Roja también ofrece la posibilidad de que un cupido de la agrupación entregue la rosa y el mensaje a domicilio por dos euros más. Incluso existe la posibilidad de adquirir un ramo de cinco rosas de chocolate por quince euros para enviar a algún ser querido.

La campaña arrancaba hace una semana y será este 14 de febrero cuando se intensifique la presencia de voluntarios de Cruz Roja en las principales calles de la capital. El punto neurálgico de la campaña será en la caseta municipal de la Plaza de Castilla y León. Toda la recaudación será donada de forma íntegra a los programas sociales que tiene en marcha Cruz Roja en la provincia de Zamora.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído