La Cofradía de Jesús Nazareno presenta los actos que organizarán durante la Cuaresma

Además, la Cofradía también informaba del fallo del concurso organizado por esta Cofradía para el cartel de la Madrugada de Viernes Santo y que debido a que los trabajos presentados al concurso no reunían los requisitos o calidad, el Jurado decidió en la reunión celebrada en la sede el pasado mes de enero declarar el concurso desierto para este año 2018.

 Guarido sugiere al grupo popular que trate con sus procuradores el tema del museo "si es que se hablan"
Guarido sugiere al grupo popular que trate con sus procuradores el tema del museo "si es que se hablan"

La Cofradía de Jesús Nazareno informaba este miércoles de los actos que organizarán durante la Cuaresma. Unos actos que comenzarán el 17 de febrero en la Iglesia de San Juan de Puerta Nueva con la II exaltación literaria del Santísima Virgen de la Soledad, a cargo del Dr. Enrique Crespo Rubio

Al día siguiente, será el día de la Misa de comunión general a las 10:00 en la misma Iglesia que el día anterior. Una hora más tarde serán las convocatorias de la Asamblea General Ordinaria con la aprobación, si procede, del acta de la Asamblea del año anterior; informe del Tesorero: aprobación, si procede del estado de cuentas del año 2017; aprobación si procede del presupuesto del año 2018; Informe del Presidente; Nombramiento Mayordomos y Mayordomas; ruegos y preguntas.

Del 20 al 24 de febrero del 2018 a las 20:30 horas en la Iglesia de San Juan de Puerta Nueva tendrá lugar el Quinario en honor de la Santísima Virgen de la Soledad en el que intervendrán los sacerdotes Miguel Ángel Hernández, Narciso- Jesús Lorenzo, Florentino Pérez, José Francisco Matías Sampedro y Gregorio Martínez Sacristán, Obispo de Zamora.

Ya el día 24 de febrero a las 18:00 horas será el acto del paso de los niños por el manto de la Santísima Virgen, en el cual se realizará el emotivo acto de la tuna de Zamora ante su madrina, la Santísima Virgen, mientras que el día 25 será el turno de la misa en honor de los Hermanos y Damas difuntos de la Cofradía.

Por último, los días 10 y 17 de marzo del 2018 a las 20:30 horas en la Iglesia de San Juan de Puerta Nueva acto de imposición de los nuevos Hermanos y Damas de la Cofradía

En otro orden de cosas, la Cofradía también informaba del fallo del concurso organizado por esta Cofradía para el cartel de la Madrugada de Viernes Santo y que debido a que los trabajos presentados al concurso no reunían los requisitos o calidad, el Jurado decidió en la reunión celebrada en la sede el pasado mes de enero declarar el concurso desierto para este año 2018, por lo tanto el Cartel de la Madrugada de este año lo realizará la cofradía sobre un diseño propio.

Asimismo informaban que el mismo día de la Asamblea será convocado el concurso para la elección del Cartel de la Madrugada del Viernes Santo del año 2019.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído