El Zamora salda su amistoso ante la selección regional con derrota y tres jugadores ‘tocados’

La escuadra de Carlos Tornadijo perdía 1-2 ante la selección de Castilla y León UEFA. El combinado arlequinado se ponía con 0-2 con dos tantos de Borrego, y Silveira acortaba distancias para el Zamora en el tramo final. Saúl, Dani Hernández y Zazas terminaron el partido con problemas físicos de diversa consideración.

 DSC 0815
DSC 0815

El Zamora disputaba este miércoles un encuentro amistoso ante la selección de Castilla y León para preparar el duelo del domingo ante el Salmantino. Tornadijo tuvo las ausencias de Fer por lesión y de los defensores Levas, Charly y Adrián que vestían la elástica del equipo rival.

La mala noticia llegó en forma de problemas físicos, ya que Saúl y Dani Hernández terminaban su participación en el partido con problemas musculares, y Zazas tuvo que acudir al hospital por un fuerte golpe en la cabeza. Será en los próximos días, en función de las pruebas y de la evolución de cada uno, cuando se conozca si Tornadijo pierde a alguno de ellos para el trascendental choque del domingo.

En cuanto al partido, el Zamora hizo unos primeros veinte minutos de encuentro muy buenos, gozando de una ocasión muy clara de Simón que sacó el arquero Carmona de la base del poste. A partir de ahí, el conjunto arlequinado aumentó su intensidad y se adelantó en el marcador a la media hora gracias Borrego, tras asistencia de Piojo.

Tras el descanso, y el cambio del once de ambos conjuntos, la selección empezó llevando la iniciativa y yendo a por el partido. Fue Borrego quien volvió a marcar, asistido por Levas. Ya en la recta final del encuentro, el Zamora volvió a coger un poco de aire y Silveira acortaba distancias y ponía el definitivo 1-2.

Hay que recordar que la selección regional volverá a jugar en el Ruta de la Plata próximamente En concreto, el encuentro de vuelta de la fase intermedia de la XI Copa de Regiones UEFA que jugará ante Cataluña el 28 de febrero, miércoles, a las 20.00 horas con entrada gratuita.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído