Las Tres Marías protagonizan el cartel anunciador de la Tertulia Cofrade

La fotografía de Pablo Peláez ha sido la elegida para ilustrar el cartel anunciador de la Semana Santa de la Tertuli Cofrade.

 IMG 9875 (Copy)
IMG 9875 (Copy)

Las Tres Marías recorren el final de Santa Clara con el inicio de Sagasta con la luz de la mañana en la vuelta al museo y con el modernismo de fondo. Este es el escenario de la fotografía de Pablo Peláez que se ha convertido en la imagen que ilustra la Semana Santa por parte de la Tertulia Cofrade. Un cartel "muy bonito y luminoso" tal y como ha destacado el presidente de la Tertulia José Marcos.

Por su parte, el autor de la fotografía ha mostrado su "ilusión y agradecimiento" por ser seleccionada esta fotografía como imagen representativa. Un orgullo subrayado por Isabel García que, como presidenta de la Junta Pro, ha destacado que es una imagen "preciosa para que la Semana Santa de Zamora se promociones por todo el mundo".

Tanto es así, que se han editado 3.000 carteles que comenzarán a distribuirse en los próximos días y que desde el lunes pisarán suelo colombiano con el desembarco de la Semana Santa de la ciudad en Bogotá y Papuayán. Un viaje con el que la Junta está "muy ilusionada" por poder poner en valor "la belleza e importancia del evento zamorano".

A su vez, desde la Tertulia Cofrade invitaron a todos los zamoranos al pregón que tendrá lugar mañana viernes 16 a las 20.00 de la tarde en voz de Sandra Turrado que con tan solo 16 años se convierte en la pregonera más joven de Zamora.


IMG 9872 (Copy)


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído