domingo. 18.02.2018 |
El tiempo

La Asociación Luz Penitente presenta su cartel anunciador y su nuevo spot de la Semana Santa

La Asociación Luz Penitente presenta su cartel anunciador y su nuevo spot de la Semana Santa

El nuevo spot de la asociación Luz Penitente acercará al espectador una historia muy evotiva sobre un ex jefe de paso.

La Asociación Luz Penitente ha metido la marcha directa a la Semana Santa. Tras presentar el pasado miércoles a sus ganadores del 'I Concurso infantil de Dibujo' este jueves era el turno de su nuevo spot y el cartel anunciador de la Semana Santa. Dos piedras angulares de esta asociación que han ido ganado peso a lo largo de los años.

La emotividad será el hilo argumental de su nuevo spot. El anuncio para esta Semana Santa 2018 mostrará la dureza de no poder vivir la Semana de Pasión como hermano de acera tras haber sido jefe de paso. Un enfoque que acercará al espectador el paso de una vida dedicada a la Semana Santa. Este anuncio se ha rodado en el centro geriátrico de Peleas de Abajo y se hará público en los próximos días.

En cuanto al cartel ganador, este año revalida título de autor David Coco Pérez cuya fotografía lo convierte en el quinto ganador consecutivo. La fotografía, elegida por cinco miembros, uno de ellos externo a la Asociación, es una de las que más 'Me Gusta' consiguió en Facebook.

Se trata de una instantánea de la Hermandad Penitencial de las Siete Palabras. La fotografía, tomada en la noche del Martes Santo, congrega en un mismo espacio la viveza de la pana verde y la luna en lo alto del marco que se tomó como gran angular.

Con esta jornada de presentaciones, la Asociaicón Luz Penitente abre la puerta a la Cuaresma que contará con diversas actividades. El próximo viernes 16 se abrirá al público la exposición de dibujos infantiles en el Claustro del Colegio Universitario. Además el próximo tres de marzo se estrenará el nuevo corto grabado por Óscar Antón bajo el título 'Sucedió en Viernes Santo de 1988'. El film narrará la salida extraordinaria de tres pasos en el Santo Entierro con motivo de la presencia del TVE en el desfile de dicho año. 




Comentarios