domingo. 25.02.2018 |
El tiempo

La Santa Vera Cruz busca cofrades por las calles de la capital

La Santa Vera Cruz busca cofrades por las calles de la capital

La cofradía se adapta a los nuevos tiempos y utiliza las marquesinas de las paradas de autobuses para buscar a zamoranos que aumenten el número de hermanos que desfilan cada Jueves Santo por las calles de la capital.

La cofradía de la Santa Vera Cruz sale a la calle para buscar nuevos hermanos. No lo hace puerta por puerta, pero sí parada por parada. Y es que la directiva de la cofradía ha decidido apostar por la publicidad estática en las marquesinas de las paradas de autobuses para llamar la atención de los viandantes y animarles a que engrosen las filas de este grupo que desfila cada Jueves Santo por las calles de la capital.

Con un lema entre la extrañeza y el reproche, el cartel reza “…qué no eres de la Vera Cruz?”, y posteriormente aconseja “Hazte cofrade”. De esta forma, la Santa Vera Cruz va un paso más allá y utiliza este vehículo de comunicación para buscar nuevos hermanos escasamente utilizado hasta ahora por las hermandades y cofradías de la Semana Santa zamorana.

Una campaña diseñada por Fernando Palacios y que los zamoranos podrán ver durante las próximas semanas en emplazamientos como al ronda de San Torcuato, la Marina o la Plaza Alemania.

Comentarios