Nicole Michael: “Espero adaptarme rápido al equipo y al entrenador para dar mi mejor nivel”

La última incorporación del CD Zamarat era presentada este viernes y reconocía que llega “ilusionada” con el objetivo de “conseguir la permanencia” y ofrecer su “mejor nivel” una vez que se adaptar al juego del equipo y a lo que pide el entrenador.

 Presentacion michael zamarat
Presentacion michael zamarat

Después de que el club anunciase públicamente que no iba a cubrir la baja de Jenkins, al inicio de esta semana la entidad naranja hacia oficial la incorporación de la ala pívot americana Nicole Michael que completa el roster del equipo hasta final de temporada.

“Estoy contenta por haber llegado a Zamora. El objetivo a nivel global tiene que ser el de conseguir la permanencia. He notado mucho apoyo por parte de las compañeras y del entrenador y espero adaptarme rápido al equipo y a lo que quiere Eloy Doce”, explicaba la jugadora en su presentación como jugadora naranja.

Hay que recordar que Michael llega del Campus Promete, rival directo del CD Zamarat en la lucha por la permanencia: “También era un buen equipo, estaba contenta allí, luchando por el objetivo, pero se dieron cuenta que no buscaban a una jugadora como yo. De hecho, después de salir de allí, ficharon a una base. No encajaba en sus planes”, reconocía la jugadora, que está lista para debutar este domingo ante el Cadí La Seu.

Eloy Doce, por su parte, también hablaba de la aportación que podrá dar la jugadora al CD Zamarat. En este sentido, explicaba: “Tiene mucha experiencia. Con el cambio de interiores ganamos buen ambiente en el vestuario y también situaciones tácticas. Tendremos más recursos en el poste bajo, buen lanzamiento exterior que permitirá abrir defensas, y sobre todo experiencia, que es lo que mejor nos vendrá en este tramo final de campeonato donde nos jugamos tanto”, finalizaba.

Hay que apuntar que Michael es una jugadora formada en la Universidad de Siracusa que fichó en 2010 por el Gran Canaria para iniciar su etapa profesional. Desde entonces ha jugado en equipos de Italia, Polonia, Ucrania, Francia y Angola, desde donde regresa a la competición española por tercera vez después de dejar el Campus Promete.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído