Dani Hernández: “Vamos a ir con todo al Helmántico porque solo valen los tres puntos”

Uno de los jugadores del Zamora con más talento atiende a zamora24horas en la previa del choque que medirá a los rojiblancos en el Helmántico ante el Salmantino. Dani Hernández está recuperado de las molestias que notó el miércoles en el amistoso ante la selección autonómica y reconoce la importancia del choque.

 Dani zamora avila
Dani zamora avila

Semana de trabajo. Ha sido una semana algo rara por el partido del miércoles, pero llegamos bien y con confianza tras el partido del domingo. Sabemos que tenemos que traernos los tres puntos el domingo.

Empate ante Unionistas. Fue un partido igualado. La primera parte fue nuestra pero en la segunda ellos tuvieran ocasiones muy claras. El fútbol quiso que yo tuviera una ocasión clara para ganar y no entró. El punto ante el líder es bueno si ganas el fin de semana siguiente. Así que tenemos que ganar en el Helmántico.

Ocasión fallada. La vi tan fácil que la metí antes de golpearla, calculé mal, tuve que rectificar y no le di del todo bien. Fue un error del que ojalá el domingo pueda resarcirme y la meta para ganar.

Partido clave. Sabemos que es una final porque el Salmantino es quien marca el play off. Si ganamos nos ponemos a cinco puntos y hay muchos duelos directos. Seguro que también recortaríamos a alguien más porque no todos los equipos van a ganar cada jornada. Vamos a ir con todo porque solo valen los tres puntos.

Alicientes. Será un partido atractivo porque será importante para los dos, El escenario es un campo de Primera División, el rival tiene jugadores de un enorme talento y animo a la gente de Zamora a que vaya, porque lo vamos a dejar todo por ganar, porque es una final para nosotros.

Estado físico. El equipo está bien físicamente. Es verdad que hay jugadores que hemos estado con problemas, pero poco a poco vamos cogiendo la forma. Quedan muchos puntos, muchos partidos por jugar y seguro que el equipo seguirá yendo a más.

Adiós a la liga si se pierde. Si el equipo pierde es un duro palo porque se abriría una brecha grande. Pero no debemos pensar en otra cosa que no sea ganar. Pase lo que pase, estaremos peleando hasta el final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído