El II Cross Trail Ciudad de Zamora calienta motores con el ‘correbosques infantil’

En torno a setenta niños y niñas participaban este sábado por la tarde en la segunda edición del denominado ‘correbosques infantil’ que supone el preludio de la prueba de adultos que se disputará este domingo a partir de las diez y media de la mañana en el bosque de Valorio.

 Correbosques 2018
Correbosques 2018

El II Cross Trail Ciudad de Zamora calentaba motores este sábado con la celebración del ‘correbosques infantil’, una iniciativa de la organización para que los más pequeños también sean partícipes de este deporte al aire libre.

Los más de setenta participantes recorrieron rincones del Bosque de Valorio con un espíritu claro: aire libre, respeto, naturaleza, diversión, compañerismo y no competición. Los atletas María Díez Manzano y Jorge Rodríguez Beneitez ejercieron de monitores a través del bosque. Al finalizar esta actividad, los participantes disfrutaron de una estupenda merienda.

Poco después, a las 19:00 horas, Jesús Vicente Barrio "Súper" presentaba el trazado del II Cross Trail Ciudad de Zamora que se disputará este domingo en una prueba que arrancará a las 10.30 horas para los 125 atletas que realizan el Cross Trail largo, y a continuación, sobre las 10.45 horas, los casi 300 participantes del Cross Trail corto tomarán su salida. Todos, desde la casa del guarda del Bosque de Valorio.

La entrega de premios está prevista para las 13.30 horas en el mismo punto de la salida.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes de la actividad.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído