martes. 19.06.2018 |
El tiempo

El Villaralbo cae en su visita a Simancas y no aprovecha la derrota del Santa Marta

El Villaralbo cae en su visita a Simancas y no aprovecha la derrota del Santa Marta

Los de Mario Prieto caían 2-0 en un partido en el que plantaron cara durante la primera parte, pero que no encontraron su mejor versión en la segunda.

El CD Villaralbo visitaba al quinto clasificado tras haber perdido en el parón de Carnavales la condición del líder a favor del Santa Marta. Así, conscientes de que su objetivo es acabar entre los cuatro primeros, los de Mario Prieto entraron en el encuentro con sensaciones positivas.

No obstante, los villaralbinos eran conscientes del poderío local en el juego aéreo y ya en el primer córner obligaban a los visitantes a sacar el balón de debajo de los palos. En el segundo los vallisoletanos no perdonarían y anotarían el 1-0 con el que se retirarían al descanso.

En la segunda parte los azulones no terminaron de encontrar sensaciones y no lograban enlazar jugadas en ataque. Mario Prieto ponía tres delanteros en busca de mayor peligro, lo que permitió al Simancas matar el partido a la contra con el segundo gol.

Así por tanto, el Villaralbo cae a la tercera plaza tras la victoria de la Cultural Leonesa y mantiene la distancia de dos puntos con el Santa Marta, después de que este perdiera con la Ponferradina B, quien acecha a un punto.

Comentarios