Jornada de claros y oscuros para los equipos autonómicos del Zamora

Los juveniles ganaban 2-0, mientras que los cadetes e infantiles caían por 4-1 y 1-0 respectivamente frente al Valladolid.

 ZamoraJuvenil Arces 1718 (38)
ZamoraJuvenil Arces 1718 (38)

Nueva jornada para los equipos autonómicos de la cantera del Zamora que saldaba con dos derrotas y una victoria. Serían los juveniles quienes sumasen tres puntos en su partido frente al Arces gracias a los goles de Abel y Sergio en la segunda parte tras cosechar una mala primera mitad en la que, a pesar de que dispusieron de varias ocasiones de gol, no lograban encarrilar el encuentro.

Por su parte, los cadetes e infantiles viajaban hasta Valladolid para enfrentarse al Real Valladolid. Los cadetes se ponían por delante antes del descanso, pero veían como los vallisoletanos volteaban el marcador con el paso de los minutos hasta anotar cuatro goles dejando muy tocados a los rojiblancos que suman su tercera derrota consecutiva.

Por último, los infantiles perdían por un solitario gol de los locales (de penalti) en el minuto 15 de la primera parte en un partido que, a pesar de intentarlo, vieron como los tres puntos se quedaban en tierras vallisoletanas.

Con estos resultados, el juvenil se mantiene en cuarta posición, empatado a puntos con el Bembibre, tercer clasificado y a cinco puntos del líder. En cuanto a los cadetes, caen a la quinta plaza con 36 puntos y los infantiles siguen ocupando una jornada más el penúltimo puesto, a 7 puntos de la salvación (con un partido menos). 

Galería | Pulse aquí para ver las imágenes del partido del equipo juvenil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído