UPyD presentará candidatura en Zamora en las elecciones municipales de 2019

Así lo reconocía en las últimas horas el portavoz nacional de la formación magenta, Cristiano Brown, en Ávila, donde su partido está realizando diferentes reuniones del Consejo de Dirección.

 Brown upyd
Brown upyd

En el último Consejo Político que celebró UPyD en Madrid, se debatió sobre el año 2019, en el que se celebrarán elecciones europeas, autonómicas y locales y desde Unión Progreso y Democracia ya han empezado a trabajar de cara a dicho escenario electoral. En este sentido, la formación magenta reúne este fin de semana a su Consejo de Dirección en Ávila para desarrollar diferentes reuniones con el objetivo de sentar las bases de su estrategia de cara a las elecciones del próximo año.

“Queremos que los afiliados y simpatizantes de UPYD en toda España, vean a este Consejo de Dirección cercano y pendiente de resolver todas las cuestiones que nos planteen, además de rendir cuentas de nuestra gestión al frente del partido desde que la iniciamos por mandato y en primarias, de nuestros afiliados tras nuestro III Congreso Nacional a comienzos del año 2017”, manifestaba el líder de UPyD Cristiano Brown.

Sobre las intenciones que hay dentro del partido, Brown reconocía que el objetivo de la formación magenta es concurrir en 2019 a las elecciones municipales en todas las grandes ciudades de España y en todas las capitales de provincia de Castilla y León, por lo que habrá que saber qué persona se postula en la capital zamorana para optar a la Alcaldía bajo las siglas de UPyD.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído