Los jugadores del Zamora salen “tocados” tras un partido en el que “faltó claridad”

Roberto Levas y Dani Hernández atendían a zamora24horas al final del partido para analizar la derrota en el Helmántico. Una derrota que deja a los zamoranos muy lejos del play off, a 11 puntos a falta de doce jornadas para el final.

 Levas zamora helmantico
Levas zamora helmantico

Roberto Levas: “En la segunda parte nos faltó proponer un poco más porque íbamos por detrás”

Nosotros vamos a seguir entrenando y peleando por ganar cada partido y hasta que no acabe la temporada no está todo dicho. El equipo empezó bien, ellos también intentaban proponer aunque era un partido con pocas ocasiones. El primer gol viene en un posible fuera de juego que en el campo pareció claro, pero el línea estaba mal colocado y el árbitro se desentendió de la jugada. Cuando te pones 1-0 en un estadio como este es complicado. Nos ha faltado un poco de claridad en la zona de tres cuartos, pero este tipo de partidos son de mucha exigencia y la intensidad del rival también es alta y no ha podido salir lo que hemos propuesto. En la segunda parte nos faltó proponer un poco más porque íbamos por detrás. La situación es difícil, pero el equipo sabe que tiene que intentar ganar el próximo domingo y solo las victorias ofrecen moral.

Dani Hernández: “Ellos en esa primera parte han llegado dos veces y nos han hecho un gol”

Salimos tocados. Es una derrota dura sobre todo por la situación en la que estamos. Pero no estamos hundidos, quedan puntos, hay muchos equipos en la pelea y nuestro deber es trabajar para intentar ganar cada domingo. Hemos tenido ratos en la primera parte en los estuvimos bien, con llegadas y tiros. Ellos en esa primera parte han llegado dos veces y nos han hecho un gol. Nos fuimos perdiendo al descanso y cuando tratamos de arriesgar en el segundo tiempo nos hicieron el segundo porque tienen mucha calidad. Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Quedan partidos, puntos, hemos jugado ante los equipos de arriba y ahora tenemos que pensar en ganar, en no perder puntos y de aquí al final seguir teniendo la exigencia de ganar cada día.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído