martes. 19.06.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

La afición rojiblanca, lo más destacado del Zamora en su visita a Salamanca

La afición rojiblanca, lo más destacado del Zamora en su visita a Salamanca

En torno a doscientas cincuenta personas acudieron este domingo al estadio Helmántico a arropar al Zamora CF en un duelo clave para seguir pensando en el play off. Los hinchas se mostraron esperanzados hasta el momento de recibir la segunda diana, cuando vieron que el choque estaba prácticamente imposible.

Decepción en la expedición de aficionados que se desplazaron este domingo hasta la capital charra para ver el duelo entre Salmantino y Zamora en el Helmántico. Un autobús organizado por el club partía hacia Salamanca y decenas de coches particulares también tomaban la autovía para hacer el corto trayecto que separa ambas ciudades. Al final, en torno a 250 aficionados zamoranos se dieron cita en el gran estadio vecino para arropar a sus jugadores.

Ubicados en la zona de tribuna más cercana al fondo norte, los aficionados animaron a los suyos desde el calentamiento y soñaron con el triunfo en un buen arranque del partido. El gol del Salmantino generó muchas protestas en la hinchada rojiblanca, que demandó fuera de juego. Pese a la derrota momentánea, los aficionados creían en la remontada, aunque no terminaban de estar convencidos con el planteamiento de Tornadijo y el rendimiento del Zamora.

La ilusión con la que se comenzó la segunda parte se tornó en tristeza cuando a los quince minutos Galván hacía el 2-0. A partir de ahí, decepción en una hinchada que se quedó muda, consciente de que las opciones de fase de ascenso se diluyen casi de forma definitiva.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes.

Comentarios