Los representantes regionales y nacionales por Zamora reconocen y apoyan el proyecto de Zamora10

En el transcurso de la reunión de trabajo celebrada este lunes, los Diputados, Senadores, y Procuradores en Cortes por Zamora se comprometen a continuar celebrando estos encuentros, que consideran muy positivos.

 Zamora10 Reunion Representantes Zamora
Zamora10 Reunion Representantes Zamora

Zamora10 ha celebrado este lunes el encuentro previsto con los representantes políticos por Zamora ante las instituciones regionales y nacionales, durante la que se les ha actualizado información sobre el estado de los proyecto y solicitado su apoyo y colaboración ante las administraciones.

En primer lugar se ha hecho un repaso de la situación de la provincia de Zamora, coincidiendo todos en el grave problema de la despoblación, así como la necesidad de creación de tejido industrial que permita crear futuro para los zamoranos, y asentar población.

Se ha tratado con más detalle el proyecto de la Escuela Nacional de Industrias Lácteas, recibiendo sugerencias y nuevos enfoques que, sin duda, mejorarán el proyecto final.

Finalmente se han debatido temas como el informe de licencias y trámites administrativos, realizado por Colegios Profesionales junto a Zamora10, así como el Espacio-Museo de Semana Santa, y el Centro de Arte Contemporáneo Baltasar Lobo, aportándose diferentes puntos de vista, comentarios y opiniones.

Tras el encuentro, Zamora10 no perdía ocasión para agradece la predisposición a colaborar con esta iniciativa por parte de todos los representantes nacionales y regionales por Zamora, y el apoyo recibido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído