San Damián se reunirá con SELAE para evitar el cierre de la delegación comercial de Zamora de Puntos de Ventas Mixtos

La Asociación de Puntos de Ventas Mixtos teme que la SELAE suprima la delegación comercial de Zamora. Ante eso, en los últimos días, la asociación pedía a los parlamentarios zamoranos que se informasen sobre esta posibilidad, que costaría cuatro puestos de trabajo en la provincia. Clara San Damián ya ha solicitado una reunión con la SELAE, que si no hay cambios se producirá este miércoles.

 Sin título 1
Sin título 1

La Asociación de Puntos de Ventas Mixtos de la provincia de Zamora, que cuenta con 92 puntos, mostraba en las últimas horas su preocupación sobre la supuesta reordenación por parte de SELAE de algunas delegaciones comerciales. En este sentido, temen que una de las delegaciones que pueden suprimirse es la de Zamora, que cuenta actualmente con cuatros trabajadores.

Ante eso, los miembros de la asociación han pedido en los últimos días a los parlamentarios nacionales zamoranos que se interesen por este asunto y conozcan la situación real. Tras la petición, la senadora popular Clara San Damián ha realizado las gestiones oportunas y si no hay cambios de última hora se reunirá este miércoles con Inmaculada García Martínez, presidenta de Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE).

El objetivo final es que la SELAE paralice esta decisión que afectaría a Zamora; en concreto, y de forma directa, a los cuatro puestos de trabajo que quedarían suprimidos y a toda la asociación que cuenta con 92 puntos repartidos por toda la provincia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído