El Sant Adriá prepara en Salamanca su próximo compromiso contra el CD Zamarat

Al disputarse liga entre semana y jugar tan cerca de Salamanca, lugar donde disputaron su último encuentro este domingo, las catalanas han decidido quedarse en la capital charra, donde el Perfumerías Avenida les ayuda con su preparación.

 1601894
1601894

La Liga Femenina de Baloncesto suele deparar largos viajes al haber tantos equipos de Cataluña compitiendo. Travesías que también ellas tienen que hacer, algo que le pasó al Sant Adriá el pasado domingo, cuando se enfrentó al Perfumerías Avenida en Würzburg.

Pero, cuando hay dos partidos consecutivos al haber jornada entre semana, la cosa se complica, puesto que puedes tener dos largos desplazamientos, más si ambos son fuera de casa. Aunque en ese aspecto el Sant Adriá tuvo suerte, por denominarlo de alguna manera, y es que sus dos partidos consecutivos fuera de casa serían cerca: Salamanca y Zamora.

Así, pese a tener que pasar fuera de casa varios días, las jugadoras barcelonesas se han ahorrado una gran cantidad de kilómetros, ya que después de jugar ante Perfumerías Avenida este domingo, no volvieron a Cataluña, sino que se quedaron en tierras charras para preparar el encuentro. Concretamente, con la ayuda de Perfumerías Avenida y en el pabellón de Carbajosa, como ellas mismas anunciaron en su cuenta de Twitter, el conjunto barcelonés ya trabaja de cara a su duelo frente al Zamarat, que tendrá lugar este miércoles en el Ángel Nieto a las 19.00 horas y con las cámaras de Teledeporte en directo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído