Buen fin de semana para los equipos de Viriatos Pádel Club en las Series Nacionales

Tan solo los Viriatos P. C. Bar los Arcos no consiguieron sacar su partido adelante en una jornada muy positiva para el club zamorano.

 IMG 20180217 WA0008
IMG 20180217 WA0008

Los jugadores del Viriatos P.C. Bodegas Monte la Reina se desplazaron, en la mañana del sábado, a tierras leonesas para enfrentarse al Odosan Pintores, en partido correspondiente a la fase regular zonal en su 5ª categoría. Los zamoranos no dieron opción a sus oponentes y vencieron de forma contundente los cinco partidos que se disputaron, consiguiendo una puntuación de 0 – 12 que permite a los zamoranos ocupar la segunda plaza del grupo a tres puntos del líder. El próximo sábado, los zamoranos del Bodegas Monte la Reina se enfrentarán al líder, disponiendo de una oportunidad para ocupar la primera posición.

También se desplazarían a León los componentes del Viriatos P. C. D – Todo Ingeniería y desarrollo para disputar el correspondiente enfrentamiento de Series Nacionales, le esperaba el equipo Amigos del Pádel que milita en división “Future”. Los zamoranos se traerían para Zamora un resultado de 2 – 10 que les permite ocupar la segunda posición a 3 puntos del líder. Al equipo D – Todo Ingeniería y Desarrollo le quedan por jugar dos importantes encuentros, la última jornada contra el líder del grupo.

En el mismo grupo, “Future”, de las Series Nacionales los Viriatos P. C. Bar los Arcos no pudieron arañar ningún punto de los doce en juego en su enfrentamiento contra El Fogón de Isi, de León, que actualmente son los líderes del grupo. Los componentes del Bar los Arcos están luchando por conseguir escalar posiciones y ocupar una plaza alejada de las últimas posiciones. El domingo, los Viriatos P.C. se desplazarían a Ávila para enfrentarse al equipo El 88 masculino, partido de Liga Autonómica de Pádel (LAP) que había sido aplazado al no poder viajar los zamoranos por causas meteorológicas, en esta ocasión el equipo no pudo traer a Zamora un resultado positivo.

Por último, el domingo a las 11:00 de la mañana, el equipo femenino de Viriatos P.C. Centro Asistencial San Torcuato se impondrían, en las instalaciones del Zamora Pádel Indoor, a la Sociedad Deportiva la Venatoria de León por 9 – 3. Con esta nueva victoria, las chicas del Centro Asistencial San Torcuato se afianzan en la segunda plaza de su grupo después de llevar en competición un año solamente con este nuevo equipo.

IMG 20180218 WA0066

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído