Las Series Nacionales, sinónimo de buenas noticias para el Club Activa Pádel Los Llanos

Este fin de semana era de descanso en la LAP, pero los equipos zamoranos han aprovechado para disputar partidos de las Series Nacionales de Pádel, con resultados muy satisfactorios en el caso del Club Activa Pádel Los Llanos.

 IMG 20180217 223355
IMG 20180217 223355

Durante el fin de semana el equipo Activa Pádel Repostar aprovechaba la jornada de descanso de LAP para disputar dos partidos de las Series Nacionales de Pádel. Durante la tarde del sábado recibía en Los Llanos la visita del equipo leonés Chuletón Team Pádel, al que vencía por 9-3. Por el equipo zamorano jugaron Antonio Fernández, Miguel Ramos, Saúl Renilla, Javier Baladrón, José Riquelme, Félix Fernández, Carlos Rodríguez, Jonathan Rodríguez, Luís y Mario Riquelme.

El domingo por la mañana el equipo Activa Pádel Repostar tomaba rumbo a Ponferrada para jugar contra el equipo de Amigos Pádel Club Bierzo. En esta ocasión jugaron Antonio Fernández, Miguel Ramos, José Riquelme, Félix Fernández, Mario Riquelme, Luís Fernández, Antonio Muñoz, Sera Alonso, Jorge Martín y Manu Jiménez y el resultado fue otra clara victoria por 2-10, que hace que el equipo zamorano, y a falta de una jornada, se proclame campeón de la Liga Regular de categoría 500.

Por su parte el equipo Activa Pádel Caja Rural de Zamora de Categoría 1000 (2ª división), viajaba la mañana del domingo a León para jugar su jornada de liga contra Fisiorama Legio VII, con el que empataron 6-6. Por los Zamoranos jugaron Manu Romero, Goyo Vecino, Jorge Crespo, Javier Fradejas, Miguel Mostaza, José Casas, Alberto Prieto, Pablo Fernández, Paco Fernández y Rubén Gómez.

Los equipos zamoranos tendrán que desplazarse el próximo fin de semana en todos sus encuentros. El Activa Pádel Caja Rural de Zamora y el Activa Pádel Taller Pantoja 2015 lo harán la tarde del sábado a Valladolid para jugar contra el Pádel UVA Maestro Consultores y el CDO Covaresa respectivamente, mientras que el equipo Activa Pádel Repostar tendrá que ir a tierras segovianas para medirse con el Nava Pádel Indoor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído