El IES María de Molina, premio al proyecto innovador por el Consejo de Cooperación Bibliotecaria

El Consejo de Cooperación Bibliotecaria entrega el premio Sello CCB 2017 al proyecto ‘Novelas gráficas, grandes novelas’, del María de Molina. Reconoce el valor de los proyectos bibliotecarios más innovadores.

 IMG 3322
IMG 3322

El pleno anual del Consejo de Cooperación Bibliotecaria ha entregado hoy el Sello CCB 2017 a los 6 proyectos más destacados en la primera convocatoria de estos distintivos y que reconocen anualmente el valor de los proyectos bibliotecarios más innovadores. Entre ellos ha sido distinguido, en la categoría de Bibliotecas Escolares, el proyecto ‘Novelas gráficas, grandes novelas’ del IES María de Molina (Zamora). El responsable del proyecto es Jesús Rebollo Prieto.

El proyecto ‘Novelas gráficas, grandes novelas’ del IES Maria de Molina (http://www.ccbiblio.es/index.php/sello-ccb/ganadores/premio-2017-bibliotecas-escolares/) persigue el fomento de la lectura y de las competencias artística, cívica, emprendedora y TIC, mediante la lectura y difusión de novelas gráficas seleccionadas, en colaboración con la biblioteca pública del Estado de Zamora.

Entre otros objetivos del proyecto destacan el fomento de la lectura, de competencias artística, cívica, emprendedora y TIC; la capacitación para la exposición oral; la coordinación con otros departamentos del IES; y la colaboración con entidades externas (Biblioteca pública del Estado de Zamora).

Premiados Sello CCB 2017

En esta primera convocatoria se han concedido seis distinciones, en diferentes categorías, a los siguientes proyectos:

- Bibliotecas escolares: al proyecto ‘Gijón, callejero poético’ del IES Real Instituto de Jovellanos (Gijón, Asturias) y al proyecto ‘Novelas gráficas, grandes novelas’ del IES María de Molina (Zamora)
- Bibliotecas Especializadas: proyecto ‘Democratización del acceso a la información cientí

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído