'Nosotras Zamora' convoca una asamblea abierta a mujeres para secundar la huelga del ocho de marzo

Esta nueva organización de mujeres surge de "la idea de crear un grupo activo de mujeres para secundar la huelga feminista del próximo ocho de marzo".

 IMG 2247 (Copy)
IMG 2247 (Copy)

Una nueva organización feminista surge en Zamora por la "necesidad de secundar la próxima huelga convocada para el 8 marzo". Esta colectivo ha convocado a las mujeres a través de las redes sociales para llevar a cabo una asamblea "abierta a las mujeres" para secundar este huelga. El acto está programado para este viernes a las 18.00 horas en la biblioteca del Museo Etnográfico bajo el lema "hacia la huelga feminista".

Esta nueva organización  asegura "no estar bajo signos políticos ni liderada" y  se muestra abierta a "que las mujeres pariticpen en esta asamble" de cara a secundar la huelga convocada. Con este acto pretenden reivindicar el papel de la mujer que "durante años han sido excluidas de la historia" y tras su inclusión en el mundo laboral "se descubrió que las mujeres son consideradas de segunda".

Este nuevo movimiento feminista surgido en la capital invita a las mujeres a aprticipar en esta asamblea programada para este viernes. Una convocatoria que espera que se materialice en la huelga feminista que tendrá lugar el próximo ocho de marzo. 

Así mismo, la recién nacida organización presenta el siguiente comunicado: 


IMG 2246 (Copy)



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído