La Asociación Luz Penitente estrena en el Etnográfico su reportaje “Sucedió en Viernes Santo… de 1988”

El sábado 3 de marzo se proyectarán todos los audiovisuales, hasta la fecha, realizados por Luz Penitente. Será en el Museo Etnográfico y comenzará a las 19:00.

 SEVS1988cartel (Copy) (Copy)
SEVS1988cartel (Copy) (Copy)

La Asociacón Luz Penitente  estrenará  en exclusiva sun nuevo reportaje titulado “Sucedió en Viernes Santo… de 1988”. En este nuevo audiovisual, rememoran cuando TVE retransmitió la procesión de la Real Cofradía del Santo Entierro y tres grupos escultóricos de Jesús Nazareno volvieron a salir a la calle: "Crucifixión", "La Elevación de la Cruz" y "La Agonía". 

Así pues, los espectadores conoceran las vivencias de los propios cargadores en los casi 20 minutos de metraje, mientras se recuerdan algunas imágenes del 30 aniversario de esta aventura. La hora aproximada del estreno de este nuevo reportaje, será sobre las 20:30. Todos los audiovisuales están realizados íntegramente por Óscar Antón.

También en este día, lanzarán  el DVD “Los documentales de Luz Penitente”, donde se incluyen todos los audiovisuales mencionados anteriormente, salvo el último “Sucedió en Viernes Santo… de 1988”. La venta de estos DVD´s tienen como finalidad ayudar a la Asociación, pues servirá como donativo, teniendo de coste 5 €. "Creemos que es una bonita manera de conservar todos estos documentales, además de apoyar de alguna forma a Luz Penitente, aseguran desde la Asociación. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído