Cinco establecimientos de Toro renuevan su distintivo de 'Calidad Turística'

Cinco establecimiento del municipio toresano que han renovado este viernes su  distinción de calidad.

 DSC 0573 (Copy)
DSC 0573 (Copy)

La presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo, el diputado de Turismo, José Luis Prieto Calderón, y el alcalde de Toro, Tomás del Bien Sánchez, han entregado este viernes los diplomas y las placas de renovación del distintivo de calidad del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED), que otorga la Secretaría de Estado de Turismo, a cinco establecimientos adheridos en la ciudad en un acto que se celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento toresano.


Mayte Martín Pozo ha dado la enhorabuena a todos ellos y les ha agradecido el trabajo que desempeñan en su compromiso de prestar un turismo de calidad en la ciudad de Toro. Al mismo tiempo, ha hecho un llamamiento al resto de establecimiento toresanos a que se pongan en contacto con el Patronato de Turismo e inicien todo el procedimiento para acreditarse con este reconocimiento de calidad.


Por su parte, Tomás del Bien Sánchez se ha mostrado orgulloso de que haya empresas en Toro que sigan apostando por estos criterios de calidad.


Desino Toro fue adherido al SICTED a través del Patronato Provincial de Turismo y las empresas que superaron el proceso de selección obtuvieron el distintivo de calidad en diciembre de 2015, con un periodo de validez de dos años.


Los establecimientos que han renovado hoy esta distinción de calidad son la Oficina de Turismo de Toro, Carnicería Salchichería Maltrasa, Hotel Juan II, Mucha Miga y Embutidos Ballesteros, y están pendientes de una próxima renovación el Monasterio de Sancti Spíritus y el Bar Noche y Día.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído