Zamora10 se reafirma en la reivindicación de la necesidad de un Centro de Arte Contemporáneo

El Grupo de Trabajo de Cultura y Tradiciones pide a las administraciones públicas y entidades privadas un esfuerzo para reforzar la Fundación Baltasar Lobo.

 Zamora10Cultura
Zamora10Cultura

En la reunión del Grupo de Trabajo de Cultura y Tradiciones realizada en el pasado jueves, Zamora10 se reafirma en la reivindicación de la necesidad de un Centro de Arte Contemporáneo para Zamora.

El Grupo de Trabajo, una vez analizadas todas las posibilidades después de haber tomado contacto con las diferentes administraciones, sugiere “la utilización compartida para la exposición de la obra de Baltasar Lobo de los edificios del Consejo Consultivo de Castilla y León, y del Ayuntamiento Viejo de Zamora”.

Zamora10 solicita de esta manera a las dos administraciones competentes, -Consejo Consultivo de Castilla y León, y Ayuntamiento de Zamora-, la puesta en marcha de los mecanismos de colaboración mutua, con el asesoramiento profesional y artístico adecuado, para llevar a buen fin la puesta en valor del gran escultor zamorano.

Además, en la reunión citada, se concluyó que se debía de instar a todas las administraciones públicas y entidades privadas, a realizar un esfuerzo común en reforzar la figura de la Fundación de Baltasar Lobo. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído