martes. 19.06.2018 |
El tiempo

"Nos alegra ver que nuestro padre era tan querido en su tierra"

"Nos alegra ver que nuestro padre era tan querido en su tierra"

Los hijos de Ángel Nieto, Pablo, Gelete y Huego Nieto acudieron a Zamora para recibir el reconocimiento de 'Hijo Predilecto de Zamora' y 'Medalla de Oro de la Provincia' otorgados por el Ayuntamiento de Zamora y la Diputación Provincial.

 Tarde de reconocimientos en la Gala Anual de la Asociación Motociclista de Zamora. Reconocimientos que llegaron a la familia de Ángel Nieto tras su fallecimiento el pasado tres de agosto de 2017. Pablo, Gelete y Hugo acudieron al evento "triste por la cercanía de su muerte”, pero felices por comprobar lo mucho que quieren a su padre en esta tierra.

Con estas palabras recibía Pablo Nieto a los medios antes del comienzo de la Gala Anual de la AMZ que este año, tristemente, su eje principal eran las despedidas. "Despedidas que siguen llegando y aunque ya haya pasado el tiempo, entendemos que nuestro padre ya fue reconocido en vida y todos los reconocimientos son bien recibidos", aseguró Gelete Nieto que se mostró muy emocionado al recoger ambas medallas.

Una emoción de sus tres hijos que agradecieron a los zamoranos el "cariño que siempre le han brindado". Un cariñó que volvió a estar presente en la tarde este sábado en la que Valentín Requena, socio de honor de la AMZ en 2011, agradeció al Ayuntamiento y a la Diputación "la premura en los preparatorios de los actos de reconocimiento tras el fallecimiento de Ángel".

Dos reconocimientos a título póstuma que ya descansan en manos de su familia que, una vez más, quisieron agradecer a la ciudad de Zamora "todas las muestras de cariño que hemos podido recibir desde aquel fatídico día", concluyó pablo Nieto.

Si quieres disfrutar de la galería de imágenes de la gala pincha aqui


Comentarios