martes. 19.06.2018 |
El tiempo

Ciudadanos inicia las actividades al aire libre con el objetivo de acercarse a la población

Ciudadanos inicia las actividades al aire libre con el objetivo de acercarse a la población

La formación naranja espera poder superar las 120 candidaturas en toda la provincia y aspira a conseguir la Diputación y el Ayuntamiento de Zamora, tal y como explicaba el coordinador del partido, José Antonio Requejo. 

Este domingo por la mañana, un stand de Ciudadanos se podía ver en la Plaza de la Marina. El motivo no era otro que el inicio por parte de la formación naranja de las actividades al aire libre que tienen programadas en la capital y en diversos municipios de la provincia. “Queremos llegar al ciudadano cuánto más cerca mejor” explicaba José Antonio Requejo, coordinador de C`s.

Así, Ciudadanos comienza en cierto modo a preparar las próximas elecciones municipales de 20199. “Estamos trabajando tanto en conseguir la Diputación y el Ayuntamiento así como los grandes pueblos de la provincia” añadía Requejo.

Para conseguir el objetivo, al partido naranja “está llegando gente nueva y con preparación importante” tal y como indicaba el propio Coordinador de Ciudadanos, quien no se fía de las encuestas que dan un auge a la formación en todo el territorio nacional.

Por su parte, en cuanto a la representación en los municipios, Requejo informaba que “en las anteriores elecciones presentamos candidatura en 30 pueblos solamente y ahora pensamos presentar entre los 120 y 150”. Unas candidaturas que algunas están “apalabradas” y otras “cerradas”, aunque no obstante José Antonio Requejo incidía en que “aún quedan 15 meses y estoy seguro de que sobrepasaremos las 120”. 

Comentarios