Los jugadores del Zamora, dolidos por el "duro golpe" que supone la derrota

Roberto Levas, Encinar y Berlana pasaban por los micrófonos tras el partido frente a la Arandina. También coincidían con su entrenador en que toca seguir trabajando de domingo a domingo. 

 Levas zamora arandina
Levas zamora arandina

Levas. Está claro que todos los partidos que vienen son importantes y este era el inmediato. Ha salido mal, asique toca pensar en el próximo. En la primera parte ha habido dos o tres ocasiones bastante claras y nos hemos encontrado con que el portero suyo ha estado más acertado. En la segunda parte ha sido el juego que ellos más buscaban. Meten el 0-1 y luego es muy complicado igualar el partido. la dinámica del equipo no es buena y cada golpe nos cuesta asimilarlo. No nos veíamos inferiores, nos estábamos viendo mejores incluso, y es verdad que el fútbol a veces no es justo y en este caso pienso que es así. El objetivo de playoff es muy lejano y no es ninguna cosa descabellada decirlo que está complicado. El objetivo ahora mismo es ir al siguiente partido y ganar. Todas las buenas sensaciones que se tengan este año serán beneficiosas para el año que viene.

Ángel Encinar. Era un partido muy decisivo y el equipo está muy fastidiado. No es hora de valorar, haber perdido hoy en casa es un palo muy grande. No obstante, seguiremos peleando por toda la gente que viene aquí y porque sabemos que les hemos decepcionado y no queda otra que seguir luchando y apretar hasta el último día. El objetivo tiene que ser ganar cada domingo y demostrar a la afición que vamos a morir con ellos.

Berlana. Es un golpe duro. Nuestras aspiraciones pasaban por hacer un buen papel estos tres partidos y la verdad es que no hemos conseguido sacar más de un punto. Es un golpe duro que nos duele y hay que intentar levantar la cabeza y seguir adelante. Seguimos trabajando día a día, a intentar ganar el partido del próximo domingo, dar alegrías a la afición cada fin de semana y dar hasta donde podamos llegar, todos los puntos que lleguen, bienvenidos sean. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído