García Bermejo confirma que hay siete detenidos relacionados con matrimonios ilegales en Morales de Toro

Agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras, además de refuerzos llegados desde otras partes de España, detenían este martes en una vivienda de Morales de Toro a siete personas que están siendo investigadas por un ilícito relacionado con menores, supuestamente por la venta ilegal de jóvenes para casarlas posteriormente, según confirmaba este miércoles el subdelegado del Gobierno Jerónimo García Bermejo tras la información avanzada el martes por zamora24horas.

 GarcíaBermejo (3) (Copy)
GarcíaBermejo (3) (Copy)

Tras la información publicada el pasado martes por zamora24horas al respecto de las detenciones producidas en Morales de Toro, Jerónimo García Bermejo se pronunciaba al respecto y aclaraba que “el conocimiento que tengo es que se trata de una actuación policial por ordenamiento judicial”.

Según avanzaba zamora24horas, Agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras, además de refuerzos llegados desde otras partes de España, detenían el martes en una vivienda de Morales de Toro a varias personas que serán investigadas por un ilícito relacionado con menores, supuestamente por la venta ilegal de una joven en Andalucía.

García Bermejo confirmaba este miércoles que se detuvo a siete personas de nacionalidad extranjera. “El señor juez ordena una actuación relativa a matrimonio de menores”, exponía, en lo que pude ser un supuesto caso de venta ilegal de jóvenes para casarlas posteriormente en otros clanes.

Por último, García Bermejo finalizaba insistiendo en que no conoce más detalles al respecto porque “proviene del ámbito judicial y estará investigando la policía y el juez recopilando datos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído