El primer supermercado Gadis en Zamora abre en Toro con la creación de 30 puestos de trabajo

Este jueves 1 de marzo el primer supermercado Gadis llega a la provincia de Zamora, en concreto a Toro. Estará situado en la Plaza de Santa Marina y generará 30 puestos de trabajo directo. Próximamente, la firma pretende abrir también supermercados en Benavente y en Zamora capital.

 GADIS FACHADA TORO
GADIS FACHADA TORO

Gadis inaugura este jueves en Toro el primer punto de venta de esta línea de negocio en la provincia de Zamora. La compañía genera 30 empleos directos con esta apertura, a los que se unirán próximamente los generados en Benavente y en Zamora capital, lugares en donde Gadis también pondrá en marcha este supermercado cuya filosofía es la cercanía al cliente y la calidad de sus productos.

El supermercado de Toro que abre este jueves 1 de marzo se caracteriza por la funcionalidad de sus instalaciones, con las secciones configuradas para proporcionar mayor comodidad a los clientes, que tienen a su disposición más de 7.000 productos de marcas reconocidas a precios muy competitivos y 400 artículos en oferta permanente con motivo de la apertura.

La compañía ha priorizado las secciones de producto fresco, con especial atención a la pescadería, que recibe a diario el pescado y marisco de las principales lonjas y puertos de Galicia. Gadis también pone el foco en la sección de frutas y verduras, con una amplia selección de productos autóctonos y de temporada procedentes de las huertas de Castilla y León y Galicia.

Hay que apuntar que Gadisa alcanza ya 219 supermercados Gadis entre Castilla y León y Galicia. Además, para premiar la fidelidad y la confianza que depositan los clientes en Gadis, el supermercado realizará un sorteo diario de dos jamones del 1 al 14 de marzo por cada 10 euros de compra. Con el mismo ticket, los clientes tendrán acceso a un gran sorteo final de un iPhone X y una televisión de 48 pulgadas.

GADIS TORO PESCADERu00cdA

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído