La zamorana María O’Mullony, convocada con la selección Absoluta B

La selección nacional se concentrará en Béjar, donde jugará dos amistosos. María O’Mullony volverá a ser una de las principales referencias de las ‘Guerreras’ B, a la espera de dar el salto a selección Absoluta.

 La zamorana María Prieto, convocada con la Selección Absoluta ‘B’
La zamorana María Prieto, convocada con la Selección Absoluta ‘B’

María O’Mullony, jugadora zamorana de balonmano que milita en las filas del Aula Cultural de Valladolid, ha sido seleccionada para formar parte del equipo nacional Absoluto B que se concentrará en la localidad salmantina de Béjar del 18 al 25 de marzo de 2018, según ha dado a conocer la Real Federación Española de Balonmano este jueves.

Pareja y Estévez han citado a las jugadoras en Madrid el 18 de marzo para, desde ahí, viajar por carretera hasta la localidad salmantina de Béjar, que acoge la actividad por completo, incluyendo dos amistosos contra el equipo 'B' de Polonia en el Pabellón Municipal de Deportes de Béjar: el 24 de marzo, a las 19:00 h.; y el 25 de marzo, a las 12:30 h.

La jugadora zamorana será una de las referencias de esta selección, teniendo en cuenta que está siendo una de las jugadoras que más diferencias está marcando en la máxima categoría del balonmano femenino español. Una buena participación que queda reflejada en que es la máxima artillera en la élite, lo que le está haciendo llamar a las puertas de la selección Absoluta.

Mientras llega esa llamada, Prieto O’Mullony seguirá siendo uno de los puntales de una selección B que cuenta con la siguiente convocatoria:

-Portería | Andrea de la Torre (KH-7 Granollers), Lourdes Guerra (Aula Alimentos Valladolid)
-Central | Anthia Espiñeira (Mecalia Atlético Guardés), Cecilia Cacheda (Godoy Maceira Porriño), Esther Arrojeria (Super Amara Bera Bera)
-Lateral Derecho | Irene Espínola (Borussia Dortmund), María Prieto (Aula Alimentos Valladolid)
-Lateral Izquierdo | Marta Méndez (Mecalia Atlético Guardés), Natalia Martínez (Godoy Maceira Porriño), Sarai Samartín (Godoy Maceira Porriño)
-Extremo Derecho | Paula Valdivia (Gran Hotel Bilbao Prosetecnisa Zuazo), Paulina Pérez (Gran Hotel Bilbao Prosetecnisa Zuazo)
-Extremo Izquierdo | Ángela Nieto (Aula Alimentos Valladolid), Leire Aramendia (Super Amara Bera Bera)
-Pivote | Ainhoa Hernández (Gran Hotel Bilbao Prosetecnisa Zuazo), Kaba Gassama (KH-7 Granollers)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído