El FS Zamora recibe al Xove con cuentas pendientes

Nueva jornada de liga para el FS Zamora Importa, que recibirá este sábado día 3 a partir de las 19:30 horas al Sd Xove Fs en el Pabellón Ángel Nieto.

 DSC 0135
DSC 0135

Nuevo partido como local para el conjunto dirigido por Chema Sánchez, que intentará mantener el pleno de puntos en el Ángel Nieto donde hasta ahora ha sumado la victoria en sus 9 partidos disputados.

Enfrente se encontrará con el Xove Fs, de la provincia gallega de Lugo, que viaja en la zona media de la clasificación con 23 puntos. Se encuentra solo a 6 puntos de los puestos que dan acceso a la próxima Copa del Rey, por lo que seguramente intentarán poner las cosas difíciles a los locales. Se trata de un equipo joven y con mucha proyección, con varios jugadores procedentes de la cantera del Burela FS, con un juego muy vistoso y asociativo. En la ida, fue uno de los pocos conjuntos que derrotó a los Zamoranos por un resultado de 4 goles a 3, de ahí que haya cuentas pendientes y los zamoranos quieran quitarse la espina.

El cuadro de Chema Sánchez ha completado una buena semana de entrenamientos, y quieren resarcirse de la derrota cosechada el pasado fin de semana en Langreo (después de 4 meses sin conocer la derrota), por lo que seguro saldrán extramotivados a la pista, para conseguir una nueva victoria que le permita mantener o incluso aumentar la ventaja respecto a sus perseguidores por el título.

Además de todos estos alicientes, desde el club se ha querido llevar a cabo una acción debido al Dñia de la Mujer que se celebra el 8 de marzo; por lo que todas las mujeres que acudan a ver el partido dispondrán de su entrada totalmente gratuita.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído