lunes. 18.06.2018 |
El tiempo

Ciudadanos supedita su apoyo a los presupuestos a un acuerdo para erradicar el botellón de Jueves Santo

Ciudadanos supedita su apoyo a los presupuestos a un acuerdo para erradicar el botellón de Jueves Santo

El portavoz de Cs recuerda al Teniente de Alcalde que “el problema no se soluciona dejando de hablar de él, como creemos le gustaría, sino trabajando y asumiendo responsabilidades”.

El grupo municipal de Ciudadanos Zamora no apoyará los presupuestos del próximo año si el equipo de gobierno “no mueve ficha” y plantea medidas “efectivas, reales y eficaces” para erradicar el botellón del Jueves Santo en San Martín.

De esta manera, la formación naranja anuncia que no apoyará las próximas cuentas anuales si continúa el “absoluto inmovilismo y falta de responsabilidad” demostrado en este “problema tan grave” tanto por el Teniente de Alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez, como por el resto del equipo de gobierno que llevan años “mirando para otro lado y mareando el asunto sin aportar solución y ni tan siquiera, apoyando las alternativas que hemos ofrecido desde este grupo tanto en comisiones como en pleno”, ha indicado el portavoz de Ciudadanos, Francisco José Requejo.

“No habrá presupuestos si no hay compromiso real para erradicar el botellón, a los vecinos hay que ofrecerles soluciones ya”.

“Estamos ante un problema que ya está fuera de control, que crece cada año y que, en cualquier momento, puede derivar en una desgracia, que nadie desea. Es hora de que el equipo de gobierno tome en serio la situación y desde Ciudadanos no estamos dispuestos a permitirles que eludan su responsabilidad”, ha incidido Requejo.

El portavoz de Cs, Francisco José Requejo, recuerda que Ciudadanos ha sido el único grupo municipal que ha aportado alternativas para conseguir la paulatina erradicación del botellón de San Martín y dar soluciones al problema transmitido tanto por colectivos vecinales como por comerciantes y hosteleros del casco antiguo, ante “la callada por respuesta del resto de formaciones” y recuerda al Teniente de Alcalde, Antidio Fagúndez, que “el grave problema del botellón no se soluciona dejando de hablar de él que, entendemos, es lo que le gustaría para eludir un año más su responsabilidad”.

Comentarios