El Amigos del Duero deja escapar un punto en el tiempo de descuento

Las zamoranas se adelantaban en el marcador a los diez minutos de la segunda parte. Las madrileñas, con un gol en el 70 y otro en el tiempo de descuento, remontaban el partido y daban otro varapalo a las de Nacho Merino. 

 Cintia AmigosdelDuero
Cintia AmigosdelDuero

El Amigos del Duero recibía al Pozuelo de Alarcón en una nueva final para las amarillas que necesitan sumar de tres en tres para acercarse a una salvación cada vez más complicada.

Las amarillas comenzaban el encuentro con la intención de no cometer los errores en los primeros minutos que en tantos partidos les han costado goles muy tempraneros.

Así, muy serias las zamoranas, disponían de las primeras ocasiones de un encuentro que en los primeros 45 minutos fue poco vistoso y en el que ninguno de los dos conjuntos consiguió una ocasión clara.

Con 0-0 en el marcador arrancaba la segunda parte. Pasaban diez minutos desde el inicio del segundo acto cuando Bea adelantaba en el marcador a las zamoranas tras materializar un penalti.

La alegría en el cuadro de Nacho Merino apenas duraría 15 minutos, cuando las madrileñas empataban el encuentro gracias a un tiro lejano y nuevamente le tocaba remar al Amigos del Duero en busca de la victoria.

En los 20 minutos que restaban de partido, las amarillas buscaron la portería rival para conseguir los tres puntos. El golpe para las zamoranas llegaría en el tiempo de descuento cuando el Pozuelo anotaba su segundo gol y se llevaba los tres puntos de la Ciudad Deportiva y condena al Amigos del Duero a un milagro para lograr la salvación.  

GALERÍA | Pulse aquí para ver las imágenes del partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído