El concursante zamorano de 'Boom' cuenta las razones que le llevaron a dejar su trabajo por el concurso

El zamorano Valetín Ferrero aseguró que se gastaba más dinero en gasolina de lo que ganaba. 

 649331 600 338
649331 600 338

"Fíjate si este programa me ha cambiado la vida que cuando yo empecé era profesor de Bellas Artes", con estas palabras comenzó el zamorano Valentín Ferrero una intervención que se convertiría en alegato contra la precariedad laboral dentro de las universidades españolas. El concursante, integrante de los 'Los Lobos', contó su realidad como profesor asociado rompiendo una lanza por la situación actual del profesorado universitario.

El zamorano aseguró que dejó su trabajo para dedicarse de lleno al programa y porque con los 250 euros de sueldo se gastaba más en gasolina de lo que cobraba. Palabras del Doctor en Bellas Artes que se han viralizado ya en las redes como un manifiesto de realidad de los sueldos universitarios.

En ese sentido, Ferrero también aseguró que esta decisión ha sido "una de las más dolorosas" de su vida ya que se confesó un enamorado de la docencia, de su trabajo y del día a día con sus alumnos. Así, seguirá su paso por el concurso mediante el cual, junto a sus compañeros, ya acumulan un cantidad cercana al millón de euros.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído