La socialista Zaida Cantera participará en Zamora en la manifestación del Día de la Mujer

La parlamentaria intervendrá en el café coloquio en la sede del PSOE a las 17:30 horas sobre igualdad laboral y salarial entre hombres y mujeres y después asistirá a la convocatoria de los sindicatos UGT y CCOO.

 PSOE. Diputada Zaida Cantera
PSOE. Diputada Zaida Cantera

Con motivo de los actos promovidos por la Agrupación Local del PSOE de Zamora en torno a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el próximo jueves 8 de marzo visitará Zamora la diputada del PSOE y comandante del Ejército de Tierra Zaida Cantera.

La diputada socialista participará en el debate de “El Café de los Lunes” que, con motivo del Día Internacional de la Mujer en esta ocasión se celebrará el jueves 8 de marzo, a partir de las 17:30 horas en la Sede de la Calle Ángel Nieto, tal y como ha informado la secretaria general municipal y también diputada en el Congreso Mar Rominguera.

Cantera abordará cuestiones como las reivindicaciones en materia de igualdad salarial y laboral entre hombres y mujeres o la exigencia al Gobierno del cumplimiento del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Posteriormente Zaida Cantera ha confirmado su asistencia a la Manifestación convocada en Zamora por los sindicatos UGT y CCOO con motivo del Día Internacional de la Mujer, que en esta convocatoria de 2018 reivindica de manera específica poner fin a la brecha salarial entre hombres y mujeres cifrada en más de un 23%.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído