Jesús Calleja promociona la Laguna de Peces en su visita a Bolivia con el programa 'Planeta Calleja'

El aventurero Jesús Calleja se enfrentaba a un nuevo reto en Bolivia junto a Miguel Ángel Muñoz. 

 IMG 2683 (Copy)
IMG 2683 (Copy)

'Planeta Calleja' presentaba un nuevo programa en el que el aventurero Jesús Calleja y Miguel ángel Muñoz se enfrentarían a las bondades y desventuras del territorio boliviano. Una oportunidad en la que, a través de la pequeña pantalla, Calleja ha vuelto a demostrar su amor a la tierra zamorana que ha dejado patente en muchas de sus apariciones televisivas como pudo verse en su programa 'Volando voy'.

En esta ocasión, Jesús Calleja visitaba Bolivia acompañado del actor Miguel Ángel Muñoz para batir records de altura ya conseguidos en el programa. Este era el punto clave del programa pero, en su visita, ambos hicieron parada en el lago más salado del mundo.

Una visita "obligada porque hay una laguna muy bonita de ver". Palabras de Calleja que tras ellas aseguró que para ver una laguna el mismo se iría "a a la Laguna de los Peces en Sanabria en medio de una cuenca glaciar con el río Tera al lado y el Lago de Sanabria eso sí, y ahí si os recomiendo que vayáis”.

Una promoción televisiva de la tierra a manos de Jesús Calleja que, una vez más, vuelve a convertirse en embajador de nuestro patrimonio a través de sus programas. Un vídeo del que se hicieron eco desde la página Descubre Sanabria a través de sus redes sociales. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído