Prisión provisional, comunicada y sin fianza para uno de los detenidos en Morales por presunta trata de personas

La hermana de las dos menores forzadas a contraer matrimonio ha sido puesta en libertad con cargos por el Juzgado de Toro.

Operación en Morales de Toro
Operación en Morales de Toro

El pasado jueves, el juzgado de Toro decretó la entrada en prisión para uno de los detenidos en la operación llevada a cabo en Morales de Toro. Se trata de la pareja sentimental de la hermana de las menores que fueron forzadas a contraer matrimonio a cambio de dinero. El detenido está siendo investigado por un delito de trata de seres humanos en la modalidad de matrimonios forzosos y por un delito de abusos sexuales sobre una de las menores.

Por su parte, la hermana mayor se encuentra en libertad provisional sin cargos con la suspensión de la guarda que tenía atribuida en otro procedimiento sobre ellas. La hermana mayor de las menores sigue investigada por un delito de trata de seres humanos en la modalidad de matrimonios forzosos.

Cabe recordar, que en esta operación se realizaron un total de siete  detenciones en Morales de Toro todos ellos involucrados en un presunto delito de trata de personas. Todos ellos en libertad aunque siguen siendo investigados por este caso. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído