Los comerciantes tildan de “muy exitosa” la Feria del Stock de este año

Los comerciantes se mostraban muy satisfechos con los datos de la décimo segunda edición de la Feria del Stock que se celebraba este fin de semana. Un importante volumen de visitantes y también muchas ventas “en un momento delicado en el sector”.

 Feria del Sotck2018 (17)
Feria del Sotck2018 (17)

El recinto ferial de Ifeza acogía este fin de semana una nueva edición del Feria del Stock. Una feria que pese a los momentos complicados que atraviesa el sector resultó de nuevo un éxito a tenor de los datos. Y es que según la organización se superaron las expectativas y fueron miles de personas las que pasearon por la superficie del recinto ferial para encontrar las mejores ofertas en textil, calzado, electrónica, hogar, electrodomésticos, vehículos… Una afluencia alta y una interesante capacidad de compra, teniendo en cuenta los suculentos descuentos que ofrecían la gran parte de los establecimientos participantes.

“La valoración que nos han transmitido los comerciantes es buena, en cuanto a afluencia y en cuanto a venta”, explicaba este lunes el presidente de AZECO, Miguel Ángel García Blanco. En este sentido, García Blanco reconocía que “es todo un éxito poder mantener viva esta feria durante doce ediciones en los momentos que atravesamos”. “Los buenos datos conseguidos nos ayudan a seguir trabajando en las próximas ediciones”, finalizaba Miguel García Blanco.

En la feria, los casi treinta negocios participantes ofertaron, después de las rebajas, productos con descuentos importantes de los que el cliente se pudo aprovechar. Además, para incentivar el consumo, el sábado se entregaron papeletas y el domingo a las 18:00 horas se realizó un sorteo de 22 cheques con 20 euros cada uno que se tuvieron que gastar antes del cierre de la feria.

Por su parte, Ángel Hernández, secretario general de la CEOE Cepyme, insistía en la valoración positiva de la feria: “Se han cumplido con creces las previsiones ya que ha sido el año que más ciudadanos han pasado por la feria desde que se puso en marcha. Además no solo eso, sino que los establecimientos nos han trasladado que a nivel de ventas también ha sido uno de los mejores años que recuerdan”, zanjaba Hernández.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído