El Ayuntamiento de Toro inicia el procedimiento para conceder la Medalla de Oro de la ciudad a López Cobos

El alcalde toresano, Tomás del Bien, ha convocado un Pleno Extraordinario para este miércoles con el único punto en el orden del día de conseguir la aprobación de los concejales del Consistorio para iniciar los trámites que concluyan con la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad al recientemente fallecido Jesús López Cobos.

 Orquesta López Cobos. Archivo.
Orquesta López Cobos. Archivo.

El Ayuntamiento de Toro sigue sin tener noticias concretas de cuándo llegarán a Toro los restos mortales del afamado director de orquesta Jesús López Cobos para instalar la capilla ardiente, realizar el multitudinario funeral y el posterior entierro. Eso sí, desde el equipo de Gobierno ya se trabaja para rendir homenaje a uno de los toresanos más ilustres de la historia.

En concreto, el alcalde toresano, Tomás del Bien, ha convocado un Pleno Extraordinario para este miércoles con el único punto en el orden del día de conseguir la aprobación de los concejales del Consistorio para iniciar los trámites que concluyan con la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad al recientemente fallecido Jesús López Cobos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído