El Partido Popular deberá pagar 200 euros por las costas del juicio de Ciclos Piti

Pese a que el juzgado cifró las costas a pagar en 400 euros, el servicio jurídico del Ayuntamiento "ha sido lo más generoso posible", tal y como ha señalado Guarido. 

 El PP confía en la justicia para que no sean los ciudadanos quienes paguen el derribo de "Ciclos Piti"
El PP confía en la justicia para que no sean los ciudadanos quienes paguen el derribo de "Ciclos Piti"

La portavoz del grupo popular Clara San Damián y el viceportavoz José Luis González Prada, en calidad de abogado en el juicio, deberán abonar 200 euros más IVA en concepto de las costas del juicio sobre el derribo de Ciclos Piti que fue iniciado a título personal en nombre de su partido por Clara San Damián por presunta ilegalidad en el derribo de este emplazamiento.

Como ya se dio a conocer, el juzgado falló a favor del Ayuntamiento puesto que "todo el procedimiento fue legal, claro y transparente, en beneficio de la ciudad y con un claro objetivo loable: despejar la Muralla". Palabras de Guarido tras conocer la sentencia que hoy se traduce en un decreto que obliga al partido Popular a asumir los costes.

Tras este episodio, Guarido espera que "el PP cuide un poco más sus acciones contra el equipo de Gobierno y que este pago sea ejemplarizante". Un mensaje hacia los populares con los que el servicio jurídico del Ayuntamiento "ha sido lo más generoso posible", aseguró Guarido poniendo de manifiesto que el pago se ha reducido en 200 euros de las costas fijadas por el juzgado.


Por todo ello, la Portavoz del grupo popular y el Viceportavoz deberán asumir el pago de 200 euros más iba por el procedimiento legal abierto contra el derribo de Ciclos Piti llevado a cabo por el Ayuntamiento. 


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído