Los Funcionarios de Justicia de Zamora salen a la calle por la equiparación salarial

La lucha iniciada por las Fuerzas de Seguridad por la equiparación salarial ha abierto la veda. 

 IMG 9548 (Copy)
IMG 9548 (Copy)

Comienza a crearse cola para el Gobierno en torno a las equiparaciones salariales. Los últimos en pedir número han sido los Funcionarios de Justicia de Zamora que tras presentar las firmas recogidas han salido a la calle para continuar la lucha por conseguir la equiparación de sueldos. Esta movilización, promovida por los sindicatos mayoritarios en el ámbito de la Justicia (STAJ, CCOO, CSIF y UGT) ha sido secundada por los trabajadores de la justicia en Zamora.

Una concentración a las puertas del juzgado que aseguran "no será la última". Palabras de la presidenta de del sindicato CSIF en Zamora, Rosa Vicente, que ha asegurado que se espera que el Gobierno tome nota de estas peticiones y las 10.000 firmas presentadas instando al Ministerio a llevar a cabo las mesas de negociación puesto que "a igual trabajo mismo salario".


Así mismo, esperan que al igual que se está llevando a cabo la negociación con otros sectores "no se discrimine de los trabajadores de la justicia". Se prevé que este inicio marque la ruta de nuevas movilizaciones y sean secundadas las nuevas movilizaciones previstas. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído