Balance "positivo" del carnaval en un año de aumento de presupuesto

Tras las fiestas de Carnaval llega la hora de hacer balance y la Concejala lo ha hecho en "positivo" en un año de incremento de presupuesto festivo. 

 Parquesinfantiles Carnaval 2018 (24)
Parquesinfantiles Carnaval 2018 (24)

La concejala de Cultura, Mª Eugenia Cabezas, ha dado cuenta este martes de los gastos pormenorizados de las pasadas fiestas de Carnaval que ascienden a un total de 48.731,40 euros. Una cuantía que aseciende en torno los 3.000 más respecto al pasado año. De ese total 13.350 corresponden a los premios otorgados en los distintos concursos de murgas, carrozas y disfraces. 

Después de los premios las mayores cuantías corresponden a la instalación de la carpa en la Plaza Mayor y otras infraestructuras 6.897 euros correspondiente a la carpa y los equipos de sonido de las carrozas, , las discotecas móviles 3.630 euros, el desfile infantil 3.025 euros, o la sonorización de las plataformas y el espectáculo de swing 2.988,70 euros.

No obstante la concejala informó que lo mismo que en ediciones anteriores la relación detallada de los gastos se publicará en la página web del Ayuntamiento para conocimiento de todos los ciudadanos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído