El zamorano Raúl Calvo, el primero de los tres implicados del ‘Caso Arandina’ en salir de prisión

Así lo confirmaba este martes Radio Aranda, asegurando que su familia cumplió todos los requisitos impuestos por la Audiencia Provincial y que pudo abandonar el penal de Villanubla donde ha estado alrededor de tres meses en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

 1c454c834d29606030cd
1c454c834d29606030cd

La Audiencia Provincial de Burgos dictaba este martes un auto en el que permitía la libertad provisional con fianza de 6.000 euros a dos de los tres implicados en el ‘caso Arandina’, relacionados con una presunta agresión sexual. Según ha venido informando Radio Aranda desde la una de la tarde, los dos jugadores que pueden acogerse a este auto de la Audiencia son Viti y el zamorano Raúl Calvo.

En el caso del zamorano, de hecho, en torno a las cinco y media de la tarde, este medio de comunicación informaba que era el primero en abandonar el penal de Villanubla. Los familiares de Calvo se han movido rápido para cumplir los requisitos dictados por la Audiencia y de ahí que haya podido abandonar la prisión.

Está previsto que Viti haga lo propio este miércoles para salir de la cárcel de Burgos. De momento, el que permanecerá en prisión a la espera de que la jueza pueda actuar de oficio es Lucho.

Los investigados en este caso tendrán que cumplir una serie de medidas cautelares como es mantenerse alejados de la supuesta víctima más de un kilómetro, no comunicarse con ella mediante ningún medio, firmar cada quince días en la oficina de la autoridad designada y la retirada del pasaporte para evitar cualquier salida al extranjero.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído