Daniel Illán, nuevo presidente de la asociación de vecinos de San José Obrero

La nueva junta directiva mantiene como prioridades de actuación el tema de cómo acercar a los vecinos del barrio a la asociación mediante el desarrollo de nuevas actividades de interés y el uso de las redes sociales. Las fiestas patronales se celebrarán se celebrarán sin problemas.

 Asamblea extraordinaria
Asamblea extraordinaria

Reunidos en asamblea extraordinaria el día 2 de marzo y tras abordar los temas de la pasada junta directiva, se constituía la actual, que estará encabezada por el joven Daniel Illán como presidente. A partir de ahí, Ángel Calleja como vicepresidente, Alba Fradejas como secretaria y Alfonso González como tesorero.

La directiva se constituye con la incorporación de gente joven tanto en la cúspide como en los cargos de vocales. Como prioridades de actuación, se trata el tema de cómo acercar a los vecinos del barrio a la asociación mediante el desarrollo de nuevas actividades de interés y el uso de las redes sociales. Habilitando para ello los locales de los que actualmente se dispone y ofertándolos a todos aquellos interesados en realizar cualquier actividad.

El día 5 de marzo la junta directiva realizaba una reunión con el propósito de tratar el tema de las festividades patronales del barrio y sopesando la involucración de los nuevos jóvenes con las fiestas se decide llevarlas a cabo los días sábado 28, domingo 29, lunes 30 abril y martes 1 de mayo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído