El Acuartelamiento General Arroquia de Salamanca despide al general Guillén Bayón

Guillén Bayón había accedido al puesto de comandante militar de las plazas de Zamora y Salamanca el 20 de mayo de 2016, cuando tomó posesión como jefe del Mando de Ingenieros en el acuartelamiento salmantino, en sustitución del general Manuel Godoy Malvar.

 1633633
1633633

Este miércoles, el subdelegado de Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo, asistía al acto oficial de despedida del general de Brigada, Ricardo Guillén Bayón, hasta ahora comandante militar de Zamora y Salamanca, además de jefe del Mando de Ingenieros, con sede en al Acuartelamiento General Arroquia de Salamanca, donde ha tenido lugar la celebración.

Guillén Bayón había accedido a este puesto el 20 de mayo de 2016, cuando tomó posesión como jefe del Mando de Ingenieros en el acuartelamiento salmantino, en sustitución del general Manuel Godoy Malvar.

El general Guillén Bayón, como máxima autoridad de la demarcación territorial, también ostentaba el cargo de comandante militar de Zamora y Salamanca, destino en el que ha colaborado estrechamente con el subdelegado García Bermejo con iniciativas conjuntas para potenciar la participación de las Fuerzas Armadas en actividades celebradas en Zamora. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído