El Ayuntamiento de Villaralbo muestra su apoyo a la huelga y los distintos actos del 8M

A través de sus redes sociales, ha invitado a unirse a las manifestaciones, concentraciones, actividades y actos convocados en Zamora por las asociaciones de mujeres y sindicales, con motivo del Día Internacional de la Mujer en este 8 de marzo.

 Villaralbo Ayuntamiento
Villaralbo Ayuntamiento

El Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de las mujeres por alcanzar la igualdad en la sociedad y es, por tanto, una jornada de reivindicación y lucha contra la desigualdad entre hombres y mujeres. Por ello, el pasado 1 de marzo el pleno del Ayuntamiento de Villaralbo aprobó sumarse a las reivindicaciones de las organizaciones convocantes y apoyar la huelga y los distintos actos, manifestaciones y movilizaciones organizados con motivo del 8 de marzo, con el fin de reiterar su compromiso activo con la eliminación de la discriminación laboral, económica y social de las mujeres.

La moción, aprobada por mayoría, contempla también trasladar al Gobierno, grupos parlamentarios e interlocutores sociales, la necesidad de hacer efectivas las medidas oportunas a través del diálogo social para evitar situaciones de discriminación, hacer efectivo el Pacto contra la Violencia de Género y acabar con los niveles de desigualad que existen en nuestro país.

El Ayuntamiento de Villaralbo, a través de sus redes sociales, ha invitado a unirse a las manifestaciones, concentraciones, actividades y actos convocados en Zamora por las asociaciones de mujeres y sindicales, con motivo del Día Internacional de la Mujer en este 8 de marzo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído