Dos triunfos y dos derrotas para el Activa Pádel durante el fin de semana

El club zamorano disputó durante el fin de semana tres encuentros de Liga Autonómica de Pádel y uno más de Series Nacionales.

 ACTIVA PADEL REPOSTAR
ACTIVA PADEL REPOSTAR

LAP, 2ª categoría.- Activa Padel Caja Rural de Zamora no pudo con el Danser Sport Pata Negra y perdió por 1-3 en un encuentro muy igualado.

El pasado sábado el Activa Padel Caja Rural de Zamora estuvo cerca de conseguir un empate con el líder del grupo, pero al final perdió por un 1-3 que le deja en los puestos de descenso a falta de una jornada. El equipo zamorano estuvo formado por Jorge Abad, José Mª Casas, David Vicente, Manu Romero, Miguel Mostaza, Luís Cid, Goyo Vecino y Javier Fradejas. Con este resultado el equipo entra en puestos de descenso y será este sábado, en la última jornada, donde se jugará la permanencia directa, en su visita Padelarena Santa Ana en Valladolid.

LAP, 4ª categoría.- Activa Padel Repostar se lleva el derbi con un claro 4-0.

El Activa Pádel Repostar se impuso al equipo de Viriatos Café Bar Los Arcos de forma clara. Partido de hermandad entre ambos clubes. Por el equipo Activa Padel Repostar jugaron José Riquelme, Carlos Alvite, Miguel Ramos, Javier Baladrón, Antonio Fernández, Jesús Gallego, Pepe Codón, y Pablo Bartolomé y por los Viriatos Bar Los Arcos jugaron Luis Daniel Coomonte, José Miguel Prieto, José Andrés Lorenzo, Juan Carlos Herrero, Ángel Lorenzana, José Antonio Montes, José Manuel Oñate y Enrique Prieto. El próximo sábado se desplazará hasta Avila, donde jugará contra El 88 Torreones, con la cuarta plaza del grupo en juego.

LAP, 4ª categoría.- Activa Padel Taller Pantoja 2015, cae derrotado 1-3 con un líder muy sólido, Six Padel Point.

El Activa Pádel Taller Pantoja 2015 no pudo con el líder, aunque estuvo muy cerca del empate y perdió finalmente por 1-3. Por el equipo zamorano jugaron Antonio Muñoz, Sera Alonso, Luis Ángel Vaquero, Fran Fernández, Manu Jiménez, Jesús Bragado, Carlos Gómez y Álvaro Mayo. El sábado jugarán la última jornada de liga regular visitando a los Viriatos Bar los Arcos.


SNP 1000: Activa Pádel Caja Rural de Zamora vapulea al líder del grupo, por un contundente 12-0 y se mete en la lucha por los puestos para el InterSeries de Asturias.

El domingo el Activa Padel Caja Rural de Zamora se enfrentó al líder del grupo Padel Club Bierzo, consiguiendo un valioso y amplio triunfo por 12-0. Con este resultado el equipo zamorano se mete directamente en la lucha de conseguir la plaza de acceso directo para el InterSeries que se jugará este año en Asturias. Por los zamoranos jugaron David Vicente, Miguel Mostaza, Miguel Fernández, José Mª Casas, Ignacio Soto, Alan Sierra, Alberto Prieto, Jorge Crespo, Pabluco Fernández y José González. El próximo sábado jugará la última jornada de liga regular en León, contra Central Padel 1000.

SNP (Series Nacionales de Pádel) -. En Categoría 500

El próximo sábado, a las 18:15 el Activa Padel Repostar, jugará el último encuentro de la Liga Regular recibiendo, en los Llanos, a los Leones de Casa Asturias Pavimentumal. Activa Padel Repostar ya se proclamó campeón de categoría 500 la pasada jornada.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído