Se amplia el plazo de inscripciones para los cursos y talleres de Formación para el Empleo Joven

Ampliación del plazo de inscripciones para los cursos y talleres de Formación para el Empleo, para jóvenes hasta el 19 de marzo. 

 El Consejo de la Juventud pide nueva legislación que acabe con la precariedad laboral
El Consejo de la Juventud pide nueva legislación que acabe con la precariedad laboral

Debido a que aún quedan algunas plazas libres, la Concejalía de Juventud amplía hasta el 19 de marzo el plazo de inscripciones para los cursos y talleres del programa de Formación para el Empleo en el Tiempo Libre que se desarrollarán durante los meses de abril, mayo y junio, dirigidos a jóvenes de entre 16 y 35 años. En concreto se podrán formalizar hasta esa fecha inscripciones para los talleres de "Contabilidad básica,  orientación laboral y formación empresarial"; "Sensibilización y prevención de la violencia de género en jóvenes"; "Seguridad en Internet; Cocina y Cultura Gastronómica"; "Curso práctico de hoja de cálculo Excel"; "Mejora de la empleabilidad: las habilidades sociales y la inteligencia emocional"; "Monta, repara y configura tu PC", que comenzarán en el mes de abril. 

También para los cursos sobre "Prevención de riesgos y primeros auxilios en el tiempo libre"; "Actividades creativas y artísticas-Jumping Play", que se realizarán en Mayo; y el de "Técnicas para hablar en público", que concluye el programa en el mes de junio. 

Las inscripciones son gratuitas y pueden efectuarse a partir del lunes y hasta el 8 de marzo en los Registros Generales del Ayuntamiento, situados en la Casa Consistorial de la Plaza Mayor y en el nuevo edificio de oficinas municipales, en la Ronda de San Torcuato nº 15.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído